* 21 (5/5 en el popularizómetro)

– Tenemos chica nueva “en la oficina”, no se llama Farala, pero es divina.

– Es lógico que, con un padre médico, todos los hijos tengan un cuidado obsesivo por su salud y la salud de los demás (pero no explica porqué están todos tan buenorros).

– Puedes repetirles que un pase o un tanto no ha valido en un partido de baseball, pero ellos te responderán “¡es que en mi casa jugamos así!”.

¡Luces, cámara…. canción! * 21

*

* 22 (a juzgar por nuestros canales de tv más populares, 4’5/5 mínimo)

– Echándole un poquito de imaginación, se podría decir que este film es una versión modernizada de Mary Poppins.

– A pesar de rivalizar durante gran parte del metraje, en la real life, sus dos protagonistas femeninas se hicieron muy buenas amigas, e, incluso, a una de ellas no le importó que su entonces maridísimo besara a la otra en otra película.

– Ponerte a cantar y bailar como un loco por tu casa, arrasando con todo a tu paso, no resolverá tus problemas, pero como desahoga, oye…

¡Lúces, cámara… canción! * 22

*

Yes, las películas de la semana pasada eran esa deliciosa Amelie oriental llamada Chungking Express (una de las mejores películas de Wong Kar-Wai y una maravilla que nadie se debería perder).

y Benny & Joon una dramedy cuyo mayor atractivo es ver a Johnny Depp imitando a Buster Keaton mientras hace bailar los panecillos con los cubiertos o sorprende a los comensales con unos sandwiches literalmente “a la plancha”. Leticia adivinó ambas ¡y ya tiene 4 points! Omedetoo gozaimasu! 😉

P.S. ¿Volverán los mágicos días en los que se pueda actualizar con normalidad sin que todo se vaya a la shit cada vez que se le da a “redactar”?

Anuncios