500 Days Of Summer — Tom Singing Here Comes Your Man from Dalton Santos on Vimeo.

No era ni tan original, ni tan fresca, ni tan indie como nos la vendían, pero si lo suficientemente resultona como para desbancarse de la media.
Además de su estupenda B.S.O. que incluye temas de Feist, The Smiths, Regina Spektor, The Temper Trap, Carla Bruni, o Pixies, 500 days of Summer, contiene algunas escenas memorables, como, por ejemplo, un particular y tronchante homenaje a las películas de Bergman y una original (y devastadora) escena en la que, a pantalla dividida, vemos desarrollarse dos situaciones al mismo tiempo: la de las expectativas previas y la de la cruda y dolorosa realidad.

Aunque tal vez uno de sus mejores bazas, sea habernos descubierto el potencial de Joseph Gordon-Levitt, que en este film interpreta a uno de mis chicos favoritos: el charmin guy inconsciente de su propio atractivo.

¡Que repartido está todo! Un punto para A., otro para j y el último para Miss Vane. Congratulations!

Prometo que en la película de la próxima semana no habrá borrachos que cantan canciones de amor (sí, tengo predilección por ellos, ¿qué pasa?), pero no puedo prometer que no acabaré escribiendo un relato con ese título 😉

Anuncios